fbpx
Ventas para NO vendedores 2019-01-14T14:34:36+00:00

¿A quién va dirigido?

Comerciales, técnicos de venta y emprendedores iniciándose en esta actividad, que quieran ganar confianza y aumentar su efectividad en ventas.

Si

  • Te encuentras iniciándote en ventas

  • Tienes un perfil técnico y te toca vender

  • Eres un emprendedor sin conocimientos específicos de ventas

TE CUESTA

  • Ejecutar ciertas fases del proceso de venta

  • Cerrar ventas con determinados clientes

  • Desarrollar todo tu talento para la venta

QUIERES

  • Ganar confianza en ventas

  • Conocerte como vendedor y reconocer el estilo de tus clientes

  • Aprender pautas y consejos de aplicación para ser más efectivo en cada fase de la venta

¿Por qué esta formación?

Quizá seas una de esas personas a quien se le hace difícil el tema de las ventas. Quizá seas una persona con apenas formación previa en ventas. Quizá seas una persona que te inicias en la actividad de ventas. Pero, en cualquier caso, reconoces su importancia y estas dispuesto(a) a dar un primer paso para aprender técnicas,
ponerlas en práctica y mejorar así los ingresos de tu empresa.
Puedes tener el mejor producto del mundo, incluso puede que tengas excelentes precios y seas un gran conocedor del producto. Todo eso es un excelente punto de partida, pero si no vendes con efectividad y no mejoras tus habilidades en ventas, los ingresos de tu negocio podrían decaer tarde o temprano.
Las investigaciones sobre el comportamiento sugieren que las personas más efectivas en ventas son las que se conocen a sí mismas, sus habilidades y debilidades, por lo que son capaces de desarrollar estrategias que den respuesta a las demandas de su entorno. En esta formación adquirirás autoconocimiento, habilidades y técnicas de venta.

Autoconocimiento

Autoconocimiento

Se te entregará un informe de evaluación del talento enfocado a ventas de TTI Success Insights. Te aportará una amplia visión y comprensión de tu estilo de venta. No es el resultado de una simple encuesta de personalidad, sino de una investigación precisa y detallada a lo largo de más de 30 años.

Formación

Formación

Se conforma de dos partes bien diferenciadas y con el mismo peso e importancia: COMPORTAMIENTOS O CONDUCTAS en la venta (lenguaje DISC); y CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y TÉCNICAS en la venta. Ambas se trabajarán en la formación y se profundizarán partiendo de los informes individuales de los participantes. De esta manera aprenderás sobre tu estilo de comportamiento, cómo adaptarlo a los demás y reforzaras los conocimientos de la venta en las fases que más necesidad tengas.

Metodología

¿Tienes más preguntas? CONTÁCTAME

Contacto

Descárgate el folleto completo AQUÍ

Suscríbete

Suscríbete a mi lista para recibir contenidos exclusivos

1
×
Hola!👋 ¿En qué puedo ayudarte?