fbpx
Science of Self® 2018-12-26T16:42:58+00:00

Certificada como analista en comportamientos y Motivadores por TTI Success Insightsos.

¿Qué es Science of Self®?

Son herramientas multiciencia de TTI Success Insights ® para el desarrollo del talento. Permiten ir directos al grano en el diagnóstico en cualquier proceso de coaching y de formación: ahorrando tiempo y dinero.


Se trata de un modelo de autoconocimiento y descubrimiento con el que se genera una profunda autoconciencia en la persona acerca de cómo sus diferentes talentos afectan a su vida personal y profesional.

Ejemplo de LÍDER
Ejemplo de ventas
Ejemplo de Directivo

Todas las personas tienen talentos y habilidades únicos de las que no siempre son conscientes.

A través de las herramientas Science of Self® te ayudo a descubrirlos y aprovecharlos.

¿Qué mide este modelo?

Este modelo contiene 5 dimensiones del talento, cada una de ellas basada en una sólida teoría, que miden diferentes capas de la persona.

  • Comportamientos – M. Marston

  • Inteligencia emocional – Salovey

  • Competencias desarrolladas – B. Bonstetter

  • Competencias potenciales y creencias – R. Hartman

  • Motivadores y Fuerzas impulsoras – E. Spranger

Capacidad predictiva en los resultados

Porcentaje de alcance de desempeño deseado sobre una persona según se utilicen 1, 2 o 3 ciencias en la  evaluación de talento.

Solo motivadores 59%
Solo DISC 62%
DISC + Motivadores 80%
DISC + Motivadores + Competencias 92%

Veracidad Científica

  • Revisión externa que avala una Alfa de Cronbach más alta del mercado

  • Análisis Test-Retest

  • Única compañía en utilizar en tiempo real encefalografías durante la evaluación de cuestionario para validar y mejorar las pruebas

El Perfil de Comportamientos

Identifica nuestras preferencias sobre cómo cerramos las brechas entre lo que percibimos que tenemos y lo que queremos, cómo hacemos que las cosas pasen.

Las Competencias DNA

Miden cómo combinamos estas tres funciones de percepción, deseos y comportamientos, para cerrar las brechas que enfrentamos cada día en nuestras vidas personales y profesionales.

La Inteligencia Emocional (EQ)

Refleja nuestra inteligencia emocional, nuestra capacidad para manejar emociones que impactan las elecciones que hacemos en los tres componentes del modelo

El Perfil de Hartman

Refleja la claridad de nuestras percepciones: con qué precisión vemos y entendemos las dimensiones de las personas, tareas y sistemas en el mundo y en nuestro interior. Estas tres dimensiones están condicionadas por nuestras experiencias pasadas, creencias y valores.

El Perfil de Motivadores

Genera una imagen de lo que queremos, crea una jerarquía que representa nuestras precepciones personales, el nivel de importancia que le damos a cada uno de los 6 motivadores que subyace en todo lo que hacemos.

Infomes Combinados

La combinación de diferentes informes genera un único y potente informe integrado, desarrollado como la primera evaluación multiciencia del mundo. Explora la combinación de hasta tres áreas: disc, motivadores, inteligencia emocional y competencias.

Sobre TTI Success Insights ®

Es la primera compañía en informatizar la evaluación DISC mediante el Internet Delivery Service®, (la plataforma de talento online patentada). Durante décadas TTI ha liderado la industria de la evaluación.

0
Evaluaciones por segundo
0
Idiomas
0
Países
0
Evaluaciones realizadas en el mundo

Más de 100.000 empresas

TTISI es la fuente líder mundial de herramientas de evaluación y entrenamiento validados basados en la investigación que permiten a las organizaciones cumplir de manera efectiva sus necesidades de gestión del capital humano. Más de 100.000 empresas se han beneficiado de las evaluaciones de TTISI.

4 patentes

En constante investigación y publicando frecuentemente manuales, revistas e informes científicos en el campo de la evaluación del talento. Una de las patentes para investigación cerebral, que valida estas evaluaciones son altamente consistentes con las respuestas cerebrales.

Más de 90 países y 40 idiomas

Cuenta con una base activa de clientes con presencia en más de 90 países, millones de evaluaciones realizadas hasta la fecha en 40 idiomas, 1 millón de puestos diseñados y miles de profesionales certificados que avalan su trayectoria y el impacto positivo que sus herramientas provocan en individuos y organizaciones.

¿Tienes más preguntas?

Contacto
1
×
Hola!👋 ¿En qué puedo ayudarte?