fbpx

Encuentro PeNeLero

//Encuentro PeNeLero
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Convocamos el encuentro del Club PeNeLero donde poder conocer la PNL.

¿Con qué intención? Con la intención de poder practicar las técnicas de PNL y seguir aprendiendo los unos de los otros.
¿Con qué frecuencia? Planteamos encuentros mensuales.
¿Para quienes? Todos aquellos amantes de la PNL.

Al igual que en los orígenes de la PNL, Grinder y Bandler organizaban grupos de prácticas para desarrollar la PNL desde la práctica, queremos formar este grupo para poder compartir las técnicas de PNL entre nosotros y con otros: eliminar miedos, dudas, inseguridades, creencias limitantes, potenciar recursos extraordinarios, fijar objetivos, etc…

¿Quienes estamos invitados a este encuentro?

1.- Todos aquellos que estemos formados en PNL (Practitioner, Master o Trainer). No importa la escuela o institución con la que estemos formados. Y que queremos practicar técnicas de PNL. Y queremos seguir compartiendo nuestro tiempo con otros peneleros.

2.- Todos aquellos que NO estemos formados en PNL y tengamos interés en el desarrollo personal o en conocer la PNL.

¿Cómo serán estos encuentros?

1.- Las personas que quieran trabajar algún tema de desarrollo personal: trabajar miedos, eliminar creencias limitantes, fijar objetivos, potenciar recursos poderosos, etc… compartirán con un Practitioner su situación a mejorar o potenciar.

2. Las personas formadas en PNL aplicarán técnicas de PNL a todos aquellos que traigan un tema de desarrollo personal para trabajar. Y si no, practicaremos los unos con los otros.

3. Si contamos con veteranos en PNL, ellos apoyarán y acompañarán a los practicantes.

No somos terapeutas, somos practitioners/masters/trainers de PNL y queremos compartir un espacio para ayudarnos los unos a los otros. No son técnicas de riesgo. Para el buen desarrollo de la jornada recomendamos traer temas de un nivel de intensidad medio-bajo 😉

En caso de no tener personas formadas en PNL, aplicaremos técnicas sencillas de PNL para conocer qué es la PNL. No obstante, cabe recalcar que no se trata de una formación en PNL.

Es una jornada gratuita que se organiza en el Café Lago, sólo pedimos que se realice una consumición en la barra.

Plazas limitadas. Requiere inscripción previa en el siguiente link: https://bit.ly/2OC1O0k

1
×
Hola!👋 ¿En qué puedo ayudarte?