fbpx
Actitud 2018-04-11T04:00:08+00:00

¿Por qué hay proyectos que funcionan con determinadas personas o equipos y con otra/os no?

Parece que hay algo que va más allá del saber hacer que determina el éxito final de cualquier proyecto: que la gente quiera.

En mi trayectoria profesional liderando equipos en la empresa privada descubrí que el común denominador de los proyecto exitosos es la ACTITUD de los miembros del equipo.

Hoy, como consultora asociada en Actitúdine, desarrollo la ACTITUD individual y colectiva en las empresas, para conseguir mejores resultados, con menor esfuerzo, y mayor disfrute laboral.

¿Qué hacemos?

Nuestras propuestas

¿Cómo lo hacemos?

Diseñamos talleres experienciales a medida de la necesidad del cliente. Se tratan de oportunidades formativas donde el participante, apoyado por el facilitador:

Explora
Toma conciencia de una necesidad de cambio
Encuentra su respuesta
La valida mediante la práctica
Se compromete personalmente en su puesta en marcha

Algunos de nuestros programas

Liderazgo Actitudinal

Todo lo que un mando medio debe saber (Autoliderazgo, Gestión, Liderazgo) para llevar a su equipo a alcanzar los objetivos, de forma eficiente y sostenible y con un buen ambiente de  trabajo.

Transformación Actitudinal

Entrenamiento intensivo en habilidades emocionales, relacionales y de gestión para obtener resultados sobresalientes, con menor esfuerzo y mayor disfrute y convertirte en un auténtico agente del cambio positivo en la organización.

Ventas “3C”

Entrenamiento en el proceso de venta (Contactar, Convencer, Contratar) con claves útiles y prácticas, de método y de habilidades de influencia y persuasión para vender más y mejor.

1
×
Hola!👋 ¿En qué puedo ayudarte?